Ayuda

ENVIOS GRATIS!

Todos nuestros productos cuentan con envío gratis con una compra minima de $130. Los países que aplican para esta oferta son Venezuela, Colombia, Panamá y Honduras. Si tu estas en otro país contáctanos para recibir información detallada y específica.



Preguntas de nuestros clientes

1) Los equipos son nuevos?
SI, todos nuestros equipos son nuevos y tienen garantía de la fabrica.

2) Puedo pagar con el cupo de Internet de Venezuela o otro país?
SI. Para pagar con tarjeta de crédito con cupo de compras en Internet por favor escribanos un email o llámenos para mas información. Ver información para contactarnos.

3) Si no me alcanza el cupo de Internet, puedo pagar lo que falta en Bolívares?
SI. Usted puede depositar en Bolívares el faltante al cambio del dólar paralelo en el momento exacto de la compra .Le agradeceríamos llamar antes de hacer algún tipo de deposito

  • Nota: Una vez verificado el deposito le será enviado el equipo.
  • Para mas información escribanos un email o llámenos a cualquiera de nuestros Números Telefónicos. Ver información para contactarnos.

 4) Como calculo el valor del equipo que quiero comprar en Bolívares o en mi Moneda?
El valor del equipo que esta reflejado en nuestra pagina y es calculado al valor su moneda en ese momento. El Dólar se esta calculado a como este en el momento. Para mas información escribanos un email o llámenos a cualquiera de nuestros Números Telefónicos. Ver información para contactarnos.

5) Puedo pagar en Bolívares el valor entero de la compra?
SI. Usted puede depositar en Bolívares a nuestra cuenta el valor del equipo equivalente al Dólar de ese momento nuestraes la siguiente:

  • Banco: Banesco
  • A nombre de: Francelia Gonzalez
  • Numero de cuenta: 0134-0946-31-0001046453
  • Cedula: 20.146.486Nota: Una vez verificado el deposito le será enviado el equipo.
  • Para mas información escribanos un email o llámenos a cualquiera de nuestros Números Telefónicos. Ver información para contactarnos.

6) Cuánto tiempo tarda el equipo en llegar?
Todos nuestros envíos son enviado directos de nuestra oficina en Miami a su destino: el envío es de 1 a 7 días dependiendo el equipo.

7) Cuanto cuesta el envío?
El valor del envío esta incluido en el precio del equipo para Venezuela . Para otros países, por favor contáctenos para mas información. Ver información para contactarnos

8) Cuanto cuesta el Producto y el Envio dentro de los Estados Unidos?

El costo del producto dentro de los Estados Unidos es un Costo o Precio Especial por favor llamenos  o contacetenos  para  saber mas informacion de nuestros Precio especial dentro de los Estados Unidos

8) Si vivo en Maracaibo como hago para comprarles un equipo?
Usted puede contactarnos a los siguientes números:

(261)772 3035:Maracaibo-Miami CellExpress, (424)619 0944 Maracaibo Oficina de Garantia 
ó al (001)305 910 3220 Miami CellExpress Pin:22C4BCC

9) Que garantía tiene el equipo si presenta algún defecto o problema en su funcionamiento?
Si su equipo tiene un defecto de fabrica le aconsejaríamos que fuera de inmediato a nuestra oficina de atención al cliente situada en Maracaibo allí lo atenderemos si esta situado en otro ciudad deberá enviarlo rápidamente y si se localiza en otro país contáctenos preferiblemente a nuestro numero de Miami o Miami -Maracaibo ahí le daremos la mejor atención posible.

Nota: Los gasto del envío del equipo a nuestras oficinas deben ser pagados por el cliente.

La garantía del equipo NO será valida cuando:

  • El equipo es Golpeado.
  • El equipo presenta humedad.
  • Se le fue realizada una modificación en el software.

Official PayPal Seal